builderall

¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es María Teresa París. Soy Arquitecta, Diseñadora de interiores y Decoradora profesional. A lo largo de mi carrera me he encontrado con preguntas sin respuesta, cuestiones que todavía sigo preguntándome hoy en día.
 
¿Por qué el diseño de interiores es percibido como banal, como algo esnobista? ¿Qué significa tener ‘buen gusto’? ¿Cuál es la diferencia que hace que un cliente quede satisfecho con mi trabajo y otro no? ¿Es eso lo que define mi éxito?

EL METODO CEDO,  es una forma completamente nueva de vincularme con mis clientes, de entender sus necesidades y sus deseos. Es darme cuenta que la decoración de un espacio no es algo que se observa desde el exterior, sino una extensión de la propia personalidad del cliente que toma forma en objetos y paletas de colores.

Es la mediación entre mi rol como guía y el objetivo de que el cliente adopte la idea como propia
Es el conjunto de herramientas que he aprendido en mi experiencia profesional. Es un compendio de lecciones y atajos que me han formado como profesional, y que hoy me llevan a compartirlos con mis colegas.
 
Un nuevo paradigma que modificó mi forma de pensar, sentir y de ejercer el diseño arquitectónico y de interiores.

¿Qué es el Método CEDO?
 
El Método CEDO busca elevar el oficio de la decoración hacia una nueva perspectiva.

Hacia una mirada profesional más humana, de un desarrollo personal; hacia la generación de nuevas propuestas, donde los proyectos dejen de ser meramente una organización funcional del espacio para ser los elementos que narran la historia de una persona con alma, con camino recorrido; hacia comprender al cliente en sus múltiples facetas, y dejar de lado lo que se ve lindo para corporizar las emociones y los sentimientos.

Si querés Ser Decorador, Método Cedo, hacé click y visitá la Escuela CEDO de Decoración Emocional.